HASTA SIEMPRE CARRILET

Hoy termina nuestra etapa en Carrilet, parece mentira, pero ya hace 8 años que pisamos por primera vez el colegio. La gran familia de Carrilet nos tomaron de la mano cuando mas lo necesitábamos, es ese momento tan duro donde mis ilusiones y proyectos de futuro con Lucia se cayeron como si fuera una torre de naipes, me confIrmaron que Lucia tenia TEA, ya que fue su primer diagnóstico, fue una vez dentro del colegio donde me comenzaron a hablar del SAF.

Lucia tuvo la suerte de hacer P3 en un gran colegio en la ordinaria como es el Frederic Mistral, donde le ayudaron mucho e intentaron que siguiera el curso, pero solo nos sirvió para darnos cuenta de que Lucia necesitaba una escolarización mas especializada para ella, y fue así cuando cambiamos a Carrilet.

En el colegio me han enseñado a convivir con el TEA, ya que hay días muy difíciles, a saber comunicarme con ella cuando el vocabulario es tan escueto, pero lo mas importante es que con el tiempo hemos vuelto a tener ilusiones y proyectos de futuro.

Han pasado demasiado rápidos estos años, recuerdo que me llamaron el día de mi cumpleaños para comunicarme que habían aceptado a Lucia en el colegio… y en ese momento ya supe que fue el mejor regalo que me habían hecho…

No quiero dar nombres por que cada uno de los profesionales que forman el equipo de Carrilet nos han ayudado en el camino, os quiero dar las gracias por el trabajo y dedicación no solo por Lucia sino por toda la familia y su entorno.

Se que el cambio será beneficioso para todos, pero eso no quita que hoy sea un día triste para mí. Dejo atrás años de mucho esfuerzo y lucha con grandes resultados, y que seguro solo es el comienzo de muchos más. Pero me siento como si me soltaran de la mano y tuviera que comenzar a caminar sola, seguro que encontraré a gente que me seguirá ayudando, pero si no… sé que siempre puedo llamar a la puerta de Carrilet y pedir consejo…

Quiero despedirme tan solo con una palabra GRACIAS, por estar allí, por escucharme, por darme consuelo y consejo y como no, por acompañar y sacar lo mejor de Lucia. HASTA SIEMPRE CARRILET