CIRC CRIC

A veces llega el fin de semana y no sabemos que hacer, o las opciones ya se nos acaban ,a nuestros hijos no les conviene estar encerrados en casa…¿qué podemos hacer?

Durante un tiempo os voy a dar alternativas que a mi me han parecido muy interesantes y Lucia ha disfrutado mucho, ahora que viene el buen tiempo da más ganas de salir de casa y disfrutar del sol

Este fin de semana fui al circ cric de Tortell Poltrona (www.circcric.com )a ver  el espectáculo catacrec, para quien no le conozca Tortell Poltrona es uno de los mejores payasos que conozco y forma parte junto a todo su equipo de Pallassos sense fronteres (www.clowns.org ) actúan en zonas de conflicto y de exclusión.

El espectáculo es una mezcla de actuaciones de payasos, malabaristas, trapecistas y contorsionistas propias del circo, pero acompañado con música de una banda en directo, dura dos horas aproximadamente con un intermedio entre medio. Es divertido, familiar y sales del espectáculo con ganas de ver otro.

Saben como conectar con el público, sin tener que caer en tópicos aburridos, el espectáculo pasa muy rápido y la carpa es la medida ideal para poder verlo muy bien desde cualquier posición que uno tenga.

Además, hay un 20% de descuento para familia numerosas, monoparentales y personas con discapacidad en el coste de la entrada.

El circo está en el Parque Natural del Montseny (unos 60 km aproximadamente desde Barcelona) un paraje rodeado de bosque, donde os aconsejo un paseo por los senderos.  

Una opción más para pasar el día, la semana que viene más…..

#sabervivirconsaf #circcric #nossuperamos