CASAL TESPIS

Como prometí os voy a ir explicando las actividades nuevas que Lucia ha realizado este año, en resumen han estado muy bien, Lucia ha disfrutado mucho con cada una de ellas

Poco a poco parece que el verano comienza a terminarse….. Son días de descanso,  vacaciones pero para la mayoría de los padres que trabajamos tenemos que buscar alternativas ya que evidentemente no vamos a dejarlos solos en casa.

En nuestro caso siempre es más difícil, no pueden ir a todos los casales, campamentos…. Y cada año pasamos por el mismo calvario… Estará bien?

En mi caso  Lucia iba al casal del colegio Carrilet, se lo pasaba muy bien y era parte de su rutina, pero me aconsejaron que fuera a un casal más abierto y con más deporte, así que me me hablaron  del Casal TESPIS de Pineda de Mar www.casaltespis.cat. Ha sido todo un acierto, su vetlladora Montse ha estado muy pendiente de ella, y  la mejor demostración es que Lucia iba muy contenta cada día, eso que para ella fue un cambio brusco en su rutina, pero hacían excursiones, paseaban por el pueblo, iban a la playa…. Y supieron encajar a Lucia con cada actividad que realizaban.

Lucia fue 4 semanas, pero si os interesa saber también hay casal en agosto unos días ( otros días hacen colonias) y septiembre hasta que comience el colegio.

Es una opción muy aconsejable, llevan muchos años, son muchos monitores y los encargados son muy profesionales, si todo va bien (D.M) el año que viene volverá al casal

Mi próximo post, será sobre el SURF CAMP de Play&Train en Fuerteventura, no tengo palabras de agradecimiento… ha sido excepcional porque campamento con profesionales como ellos hay pocos.